El actor Jamie Foxx ya está fuera de peligro y de hecho, está jugando “picketball” según confirma su hija, Corinne Fox.
La actualización sobre la salud de su padre ha sido necesaria después de que medios como Radar Online revelaran que la familia “se está preparando para lo peor” debido a los últimos reportes que indicaban que el actor seguía bajo supervisión médica e internado. Sin embargo, nada más alejado de la realidad porque Foxx ya habría sido dado de alta hace semanas, solo que nadie lo sabía.
“Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se alocan. Mi papá ha sido dado de alta por semanas, ya está recuperándose. De hecho, había estado jugando pickleball ayer! Gracias a todos por sus oraciones y apoyo. Tenemos un emocionante trabajo por anunciar la próxima semana también”.
¿Qué pasó con Jamie Foxx?
El actor tuvo un gran susto con su salud motivo por el cual estuvo internado algunos días en un centro médico de Atlanta, lugar donde venía rodando su película ‘Back in Action’ con Cameron Díaz.
Si bien no se reveló su diagnóstico médico, algunos indican por ahí que tuvo algún tipo de accidente cerebrovascular y por ello la preocupación de la familia, quienes volaron a Atlanta para estar a su lado. Su hija Corinne confirmó que la salud de su padre tuvo problemas, sin embargo, no ha sido hasta hoy que ha dado más detalles de su recuperación.
Anteriormente, el pasado 6 de mayo, Jamie Foxx compartió una publicación en Instagram donde “apreciaba todo el amor” y que se sentía “bendecido“. Sin embargo, no adjuntó una foto, lo que para muchos no fue un buen indicador. Felizmente, el actor ya se encontraría fuera de peligro y disfrutando de su recuperación.