Henry Cavill considera que el traje de Superman es más cómodo que su atuendo en Enola Holmes

Un caso muy particular.

A pesar que en la industria de las películas de superhéroes todos estén de acuerdo con que los trajes que tienen que usar son extremadamente incómodos y siempre tienen problemas hasta para ir al baño, Henry Cavill ha confesado que su atuendo en ‘Enola Holmes’ ha sido peor que lo que vivió como ‘Superman’.

“Creo que el traje de Sherlock fue bastante incómodo para el diseñador de vestuario. Es como, ‘¿Cómo voy a hacer que le quede esta ropa?’ Vamos, esta no es la estructura adecuada para un hombre victoriano. ¿Sabes qué? No es diferente a intentar meterlo en un ajustado traje azul (refiriéndose a Superman). De hecho, encajan mucho más fácilmente “.

Todos tenemos la imagen de un Sherlock Holmes delgado, que podía entrar y salir fácilmente de cualquier cojunto de abrigo, chaleco, corbata y pantalones, algo muy diferente a lo que nos mostró Henry Cavill, quien en cada escena parecía que se le iba a romper la ropa si flexionaba un poco los brazos.

De hecho, cada escena de la película parece que busca resaltar lo grande y musculoso que es Cavill a diferencia de cualquier otro hombre que se le pare al lado, como lo es Sam Clafin, quien le da vida a su hermano Mycroft, pero con una actitud elegante y un cuerpo esbelto.

No obstante, a pesar de estos atuendos pegadísimos y una interpretación muy lejana a lo que conocemos, el Sherlock de Cavill ha causado buena impresión en muchas personas y los fanáticos esperan volverlo a ver en alguna secuela. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

Enola HolmesHenry Cavill