Ayer fue un día especial y Henry Cavill no desaprovechó la oportunidad para hacer referencia al momento que está viviendo.
Sí, el actor que antaño encarnó a Superman está casi listo para convertirse en padre y lo ha hecho saber con una reciente publicación donde se le ve posando delante de una cuna de madera en una habitación color verde y saluda a los papás que lo siguen además de pedirles alguno que otro consejo.
“Oh sí… y feliz día del padre a todos los papás ahí fuera. ¡Resulta que me uniré a sus filas sagradas pronto! ¿Algún consejo? Y no te preocupes, las almohadas no estarán en la cuna cuando llegue el pequeño, solo pegamento y escapeles para que pueda construir miniaturas Warhammer”.
Esta es la primera vez que Cavill se refiere al hecho de que se convertirá pronto en padre junto a Natalie Viscuso en sus redes sociales.
Sin embargo, no es la primera vez que habla de ello.
Hace solo un par de meses, poco antes de la Premiere de su película titulada ‘The Ministry Of Ungentlemanly Warfare’, el británico fue captado saliendo de un hotel con Viscuso quien lucía una pancita de embarazo.
WDYM HENRY CAVILL IS GONNA BE A DAD- pic.twitter.com/3kl0ZpRnTW
— kai THE BOYS SZN 4 🎉🎉🎉 (@natashasfather) April 15, 2024
Y ya en la Alfombra, los medios le consultaron sobre esta etapa en su vida:
“Natalie y yo estamos muy emocionados. Y sí, seguramente verán más sobre eso”, dijo el británico como quien dejaba la puerta abierta a compartir más de esta nueva etapa aunque sabíamos que él ha mantenido su vida privada a raya.
Pero pese a la privacidad con la que ha manejado sus relaciones, esta vez la felicidad y el entusiasmo parecen haberlo animado así que aquello de “ver más sobre eso” ya se está cumpliendo.