HBO Max tendrá un plan a menor precio y con publicidad

Una alternativa para abaratar los planes de suscripción.

La guerra del streaming está obligando poco a poco a los usuarios a contar con más servicios de suscripción para poder ver su contenido favorito. Si antes el gasto era de unos 45 soles destinados a Netflix, ahora hay que sumarle lo que cuesta mensualmente la suscripción de Amazon Prime Video, Disney+, Paramount+, Apple TV+, tal vez Crunchyroll y próximamente, HBO Max.

Ante este panorama al que ya está llegando algo tarde HBO Max con su lanzamiento mundial, tienen una idea interesante. Los ejecutivos han confirmado a través de una conferencia virtual que la plataforma tendrá una tarifa más barata que contará con publicidad pues están al tanto que “la mayoría de las personas en este planeta no son ricas” y por supuesto, la gente estará dispuesta a pagar mensualmente por cierto número de plataformas, en promedio con menos de 6 plataformas por familia. Este plan estará disponible a partir del segundo semestre del 2021.

Por ahora HBO Max se ofrece en los Estados Unidos por $15 dólares al mes sin publicidad, un costo bastante elevado si lo trasladamos a Latinoamérica y otras partes del mundo, por lo que este plan con publicidad podría ser una alternativa muy atractiva.

“Creo que es algo fantástico para los fans – dijo Jason Kilar, director ejecutivo de WarnerMedia – y creo que una vez que lo vean, porque he visto el servicio que hemos ideado en términos de diseño, la gente va a estar muy entusiasmada con lo reflexivos que hemos sido con la inserción de publicidad y la naturaleza tan orgánica de la experiencia”.

A esperar entonces el anuncio de sus tarifas.

HBO Max