Hasbro sorprende y lanza nuevo ‘Monopolio’ basado en el Perú

Este nuevo juego ha sido desarrollado en colaboración con PromPerú.

¿Listo para usar un mototaxi en el ‘Monopoly’’? Pues, aunque parezca broma, esto ya es una realidad, ya que Hasbro ha soltado una nueva versión del juego con la temática de nuestro país. Aquí, podrás recorrer el Perú y visitar los mejores destinos, refugios de fauna silvestre y más, todo con distintas referencias a nuestra nación y cultura.

Este nuevo Monopoly fue desarrollado en colaboración con el equipo de Marca Perú y la Dirección de Promoción de Turismo de PROMPERÚ y entre las características está el hecho de poder jugar con íconos peruanos como lo es el singular mototaxi, la llama, el balón de fútbol y la guitarra.

En cuanto al tablero, los atractivos turísticos seleccionados representan la diversidad peruana de la costa, sierra y selva del país. Se pueden encontrar destinos como la Laguna Choclococha en Huancavelica, el Bosque de Piedras de Pampachiri en Apurímac, el Nevado Huascarán en Áncash, el Complejo Arqueológico de Kuélap y desde luego, nuestra maravilla mundial Machupicchu. También se hace presente el Señor de Sipán, la propiedad de mayor valor dentro del juego.

Por su parte, las jergas y nuestras frases criollas también han sido usadas en el lenguaje del juego, ¡por lo que podrás encontrar frases como “iLlegó la grati!”, “Buenazo”, “Bravazo” o “iPor la sarita!”.

Aquí algunas de las fotos:

Finalmente, este lanzamiento convierte a Perú en el primer país de Latinoamérica que se une a Hasbro. Este Monopoly es una forma de revalorar la cultura desde el juego y ya está disponible en las principales tiendas por departamento, supermercados y jugueterías.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Monopolio