Olivia Wilde y Harry Styles fueron vistos tomados de la mano en una boda de un amigo en común y desde ya están volviendo locos a todos tras este inesperado y supuesto romance. Ambas estrellas fueron vistas tomadas de la mano en la boda de un amigo durante el fin de semana, lo que provocó rumores entre ambas celebridades, quienes recientemente trabajaron juntas en la película Don’t Worry Darling, protagonizada por Styles y dirigida por Wilde.
“Estuvieron en Montecito, California, este fin de semana para una boda”, le dijo una fuente a People. “Eran cariñosos con sus amigos, se tomaban de la mano y parecían muy felices. Han salido durante algunas semanas”.
En las fotos obtenidas por Page Six, se ve a Wilde con un vestido floral largo hasta el suelo para la boda, mientras toma de la mano a Styles, quien lleva un traje ajustado completamente negro combinado con una camisa blanca con botones, ambos con mascarillas negras. Wilde, de 36 años, y Styles, de 26, fueron vistos más tarde fotografiados en su casa de Los Ángeles con su equipaje.
¿Qué tal?