Según el diario británico The Sun una nueva noticia sobre el gran Harry Styles ha llegado (y no, no tiene nada que ver con “Harry’s House”). Y es que, según un reciente reporte la actriz, directora y novia del cantante, Olivia Wilde, estaría embarazada esperando su primer hijo con Styles.
El medio basa su reporte en unas fotografías que se han viralizado rápidamente en redes sociales, en las cuales la actriz luce con un vientre abultado. A pesar de que para varios internautas el embarazo de Wilde es evidente, ninguna de las celebridades ni sus representantes se han pronunciado al respecto para confirmar la noticia.
De ser cierto esta noticia de The Sun (diario que es conocido por sus noticias amarillistas), el bebé en camino representaría el primero para Harry y el tercero para Olivia, quien es madre de los pequeños Otis y Daisy Josephine, de ocho y cinco años respectivamente, fruto de su relación con el también actor Jason Sudeikis.
Si es que te emociona mucho esta idea, recordemos un poco cómo es que la relación entre Harry y Wilde empezó. Los caminos del ex miembro de One Direction, y la directora se cruzaron durante las grabaciones de la película ‘Don’t Worry Darling’, protagonizada por Styles y dirigida por Wilde, quien también forma parte del elenco de la cinta. Fue a principios del 2021 en el que los paparazzis los captaron tomados de la mano en una boda, lo que hizo que los rumores de un posible romance entre ellos comenzaran. A pesar de que Wilde es 10 años mayor, algunos medios aseguran que la pareja se comprometió a inicios de este año, aunque no se ha confirmado nada al respecto.
De confirmarse el embarazo de Olivia, Harry sería el cuarto exintegrante de One Direction en convertirse en padre. Louis Tomlinson fue el primero cuando le dio la bienvenida a Freddie Reign en 2016, seguido de Liam, con la llegada Bear Grey, un año después. El último integrante de la ex boyband en sumarse a la paternidad fue Zayn Malik, quien, en medio de la pandemia, se convirtió en padre de Khai, fruto de su relación con la modelo Gigi Hadid.