“Don’t Worry Darling” quedará marcada en la historia como una de las tantas películas que será más recordada por lo que sucedió detrás de cámaras que delante de ellas.
Desde los rumores sobre el supuesto despido de Shia LaBeouf hasta la pelea pasivo-agresiva entre Olivia Wilde y Florence Pugh o “Miss Flo” como la llama la directora condescendientemente en un video filtrado, la cinta dio mucho de qué hablar inclusive antes de que se estrenase en cines.
En el ojo del huracán, se encontraban Harry Styles y Olivia Wilde, quienes sorprendieron al mundo cuando aparecieron agarrados de la mano en una boda en el 2021. Los rumores sobre su relación han proliferado desde entonces, y aparentemente fueron la causa de su eventual ruptura confirmada por diversas fuentes a “People”.
Los rumores fueron el inicio del fin
Ahora, una nueva fuente comentó a “Daily News” que la causa de la ruptura fue la aparente pelea entre Wilde y Pugh que continuó aun fuera del set. Asegura que Harry, quien se considera “una persona relajada”, se sintió perturbado por el drama que se creó alrededor de lo que se decía de la película, y que generó tensión en la relación.
“Los amigos de Harry se había preocupado cada vez más por la negatividad asociada con Olivia, Jason [Sudeikis], la niñera; era demasiado” confirmó una fuente.
Además, el informante asegura que Harry cree que Olivia debe centrarse en su familia en este momento, ya que actualmente se encuentra en medio de un juicio por la custodia de sus hijos con su ex pareja, Jason Sudeikis.