Acompáñame a leer esta triste, increíble y anecdótica historia…
Harry Styles, el cantante británico que alcanzó la fama con One Direction pero que después ha logrado tener una sólida carrera como solista con respetables hits, ha sido protagonista de una inusual historia.
Resulta que una fan del inglés, de nombre Theadora, se ha vuelto viral por haber subido fotos de la visita de Harry Styles a su casa. ¡Sí! A SU CASA. ¿Cómo así? El relato cuenta que el auto de Styles se malogró mientras manejaba y un buen vecino lo ayudó pero mientras esperaba, lo hizo entrar a casa y le ofreció una tacita de té. Ahora, el amargo giro del destino es que la mega súper archi fan de Harry no se encontraba en casa.
Sin embargo, la visita por su casa sí fue documentada gracias a un amigo de su padre, quien le contó a Harry sobre Theodora que era muy fan suya pero que lamentablemente no estaba presente. De esta manera, Harry no tuvo problema alguno en dejarse fotografiar alimentando a los peces de Theodora como quien deja constancia de su paso por su habitación.
Se imaginan que Harry Styles llegue a su casa y no estén… pero al fin de cuentas estuvo en su casa ¿que se sentirá ser la elegida de Dios? pic.twitter.com/g5sG98qivq
— Nahila ama mucho a Dérian 🧚🏼♀️ (@arteastraI) October 28, 2020
Asimismo, también le dejó un autógrafo:
“Theodora, te envío todo mi amor. Lamento que no nos hayamos podido ver. Hasta la próxima vez. Harry”.
Y un mensaje más extenso donde cuenta qué es lo que pasó:
“Mi coche se malogró en tu calle y el amigo de tu padre me dejó esperar en tu casa con una taza de té. Me pone triste que nos hayamos podido conocer. Espero conocerte pronto. Todo mi amor. PD: Alimente a los peces! Dile a tu papá que te pongas en contacto y te veré en un espectáculo”.
Felizmente, existe la posibilidad que ambos se puedan encontrar en una próxima oportunidad cuando las giras se restablezcan pero por lo pronto, queda esta increíble anécdota para contar y compartir en redes sociales.