El lunes por la noche, todo el feed de Twitter y redes sociales en general se vio abarrotado de noticias, fotos y videos con Harry Styles supuestamente “escupiéndole” a Chris Pine. El protagonista de “Don’t Worry Darling” (No Te Preocupes Cariño) fue blanco de críticas después de que muchos creyeran que Styles le había escupido a Chris Pine durante la presentación oficial de la película en el Festival de Cine de Venecia.
El video es ciertamente curioso pues Pine detiene sus aplausos con una expresión extraña, no sabemos si de sorpresa, indignación o simplemente distraído, y si bien no se puede ver nada salir de la boca de Styles, rápidamente muchos apuntaron a que el ex One Direction le había escupido.
Al día siguiente, los representantes de ambos salieron a desmentir la información. Incluso el de Chris Pine fue más enérgico al tildar los reportes de “ridículos“, pero aún así, hay quienes no están seguros que aquello no haya sucedido y si bien creen que tal vez no hubo mala onda, pudo ser “una broma” por parte del británico.
Ahora, fiel a su estilo, Harry Styles ha abordado el incidente en su más reciente concierto en el Madison Square Garden:
“I just popped over to Venice to spit on Chris Pine, but fear not, we’re back!” – Harry Styles tonight at MSG pic.twitter.com/Ud0S3QaDjr
— Anthony Dominic (@alloveranthony) September 8, 2022
“Me fui a Venecia a escupirle a Chris Pine, pero no se preocupen, ya estamos de vuelta”, dijo el inglés.
“Esta es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de una extraña ilusión cibernética que es claramente engañosa y permite especulaciones tontas” – había dicho el representante de Pine a PEOPLE.
Una fuente cercana al Festival de Cine de Venecia había reportado a otro medio que no hubo tensión entre Styles y Pine durante el estreno y que nadie señaló un posible incidente de este tipo pero cuando el video llegó a internet, la historia tomó un giro viralizando el momento.