La actriz de Ted Lasso (y próximamente a quien también verás en ‘Profesión Peligro’), Hannah Waddingham, ha vivido un incómodo momento a la entrada de los Premios Olivier.
Waddingham, quien era anfitriona de los premios de teatro en Londres, posaba muy elegante para los fotógrafos en las escaleras del icónico Royal Albert Hall, cuando escuchó un insólito pedido: uno de ellos le había solicitado que “muestre pierna”.
Rápidamente la ganadora del Emmy le contestó:
“Eso nunca se lo dirías a un hombre. No seas un idiota, de lo contrario me iré. No me vuelvas a pedir que te enseñe la pierna. No”, dijo bastante ofuscada.
long story short: hannah was being her gorgeous self and the 📸 made some comment about her leg we couldn’t quite make out and… well, the video speaks for itself. This woman is a role model. Always, always call pricks out on their bullshit. https://t.co/TUPwdqEYo2 pic.twitter.com/ybhxCo5FJ6
— bruna but with a posh accent (@odeiotedlasso) April 14, 2024
Luego la actriz negó con la cabeza y se alejó. Continuó intercambiando palabras con el fotógrafo mientras avanzaba, levantando el dedo.
El percance quedó ahí pero la reacción de Waddingham se ha vuelto viral y ha sido aplaudida por los cibernautas quienes resaltan que la actriz se hizo respetar ante un fotógrafo que tuvo una pésima actitud.
¿Qué opinas tú?