Gwyneth Paltrow reveló que tuvo COVID-19 y habló acerca de las secuelas que le dejó la enfermedad

A pesar de haberse recuperado, los médicos identificaron fuertes niveles de inflamación en su organismo.

La famosa actriz estadounidense Gwyneth Paltrow acaba de confesar que hace algunos meses se enfermó del Covid-19 y reveló que, a pesar que ahora ya no cuenta con el virus, aún mantiene ciertas secuelas. Ante ello, decidió hablar con un experto en medicina para que le detalle cómo funciona esto.

“Tuve COVID-19 al principio, y me dejó fatiga y confusión mental. Después de ver todos mis análisis, me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual”, explicó.

Además, Paltrow dio a conocer que se sometió a un protocolo dictado por el médico, el cual consta de una dieta cetónica a base de planta en la que suprimieron el consumo de alcohol y azúcar.

“He estado cocinando mucho, y cosas realmente deliciosas: el otro día hice vieiras con alcaparras crujientes y salvia, espárragos con vinagreta de bacon y alcachofas rellenas de hierbas y ajo. Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y hago un sauna de infrarrojos tan a menudo como puedo, todo al servicio de la curación”, escribió Paltrow.

La actriz confirmó que a este proceso de recuperación se le conoce como ‘Lon-Covid’ y tras hacerlo, comentó que su piel mejoró considerablemente.

El médico también le recetó suplementos como el butirato, aceite de pescado, vitamina B, vitamina D3, selenio, zinc.

“Son críticos para mí en este momento”, puntualizó.

¿Qué te parecen estas ideas fuera de la medicina tradicional?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

gwyneth paltrow