Ganar un Oscar es lo más alto en la carrera de muchos actores de Hollywood, motivo por el cual guardan el ansiado galardón en un lugar especial de la casa…pero no Gwyneth Paltrow.
La actriz, que recibió el premio en 1999 por ‘Shakespeare Enamorado’ ha dejado atrás sus días como actriz con cada vez menos apariciones a lo largo de los años para dedicarse a ser una mujer de negocios. ¿Y dónde ha quedado su estatuilla? ¡Pues de tranca puerta!
Durante las famosas “73 Preguntas” con Vogue, Paltrow reveló que puso su Oscar a la Mejor Actriz como tope de puerta en su casa en los Hamptons.
“Una vez que gané el Oscar, me puso en una pequeña crisis de identidad, porque si ganas el premio más grande, ¿qué se supone que debes hacer?”, dijo anteriormente la actriz durante una aparición en el podcast Call Her Daddy. “¿Y adónde se supone que debes ir? Fue difícil, la cantidad de atención que recibes en una noche como esa y las semanas siguientes es tan desorientadora y, francamente, realmente poco saludable. No es que la devolvería ni nada por el estilo. , fue una experiencia increíble, pero en cierto modo me puso en duda muchas cosas”.
La última vez que apareció en pantalla Gwyneth Paltrow fue en la serie ‘The Politician’ donde interpretó a Georgina Hobart, donde interpreta al a madre del protagonista. La serie llegó a su fin tras su segunda temporada en 2020.