Hoy en día, la marca Gucci es considerada como una de las más importantes en la industria de la moda. Sin embargo, han pasado 30 años para que esto llegue a darse y ahora, una nueva película basada en la marca verá la luz de la mano de Ridley Scott, quien se enfocará en la historia real de Patrizia Reggiano, declarada culpable del asesinato de su exmarido Maurizio Gucci.
Además, la película está basada directamente en el libro ‘House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed’ y aunque no lo creas, la historia es mucho más macabra de lo que parece, pues años después del asesinato de Gucci, Reggiano fue sentenciada a 29 años de cárcel. Una vez en prisión, sus hijas apelaron que el tumor cerebral que padecía había afectado a su personalidad y eso la había conducido a cometer el crimen. Su sentencia se redujo a 26 años. Durante su estancia en prisión, Reggiano intentó suicidarse ahorcándose. En 2011, tras haber cumplido 18 años de condena, salió en libertad por buen comportamiento.
Para esto, Scott ha elegido a un tremendo reparto que participará del film como lo son Lady Gaga como Patricia y Adam Driver como Maurizio Gucci. Otros de los nombres del elenco son los de Jeremy Irons (Liga de la Justicia), quien dará vida a Rodolfo Gucci, el padre de Maurizio. Jared Leto se meterá en la piel de Paolo Gucci y Al Pacino en la del padre de este último, Aldo Gucci.
Finalmente, los planes de MGM, la distribuidora de Gucci, son estrenar la película en noviembre. De esta forma, la película llegará a las salas de cine cuando se cumplen 100 años de la creación de la marca. Se espera que el rodaje se lleve a cabo entre marzo y abril en Milán y Florencia.
TAMBIÉN CHEQUEA:
¿#SpiderMan3 revela su título oficial?https://t.co/FVeIYdCiCy
— Cinescape (@cinescape_peru) February 23, 2021