Por: Daniela C.
Cuando piensas en Japón, además de su cultura, paisajes y comida, lo siguiente que se te viene a la mente es la gran industria de entretenimiento liderada por supuesto por los mangas y el anime.
Teniendo esto en cuenta y considerando que es lo más mediáaacute;tico de sus tierras, el comité a cargo del marketing de las Olimpiadas Tokio 2020 ha tomado nota y por ello ha decidido que varias de las figuras de este mundo fantástico formen parte de la difusión de los próximos Juegos Olímpicos.
Así, además de haber visto a Mario Bros. dar inicio a la próxima edición de las Olimpiadas en los pasados juegos de Brasil, sabemos que uno de los personajes más importantes que se suma como embajador será Son Gokú, protagonista de la saga Dragon Ball.
Este personaje, así como Oliver Atom, Naruto, Luffy de One Piece, Shin Chan o Saylor Moon serán algunos de los protagonistas que estarán en el merchandising oficial de los Juegos, sumándose así a Mario, Pac-Man y los demás personajes que ya vimos en pasados spots.
Solo nos queda decir una cosa sobre la venta de artículos de las próximas Olimpiadas: PLATA COMO CANCHA.