Netflix cada vez se va convirtiendo en cuna de nuestros shows favoritos. Por un lado, tiene interesantes producciones propias como Narcos, Orange is the New Black, Sense8 o Daredevil y por otro, ha resucitado varias otras como 24, Prison Break, Arrested Development, Full House y próximamente hará lo mismo con la recordada Gilmore Girls.
Ciertamente, ninguna de sus protagonistas trascendió más allá de la serie de televisión – si bien ambas trabajaron en otros proyectos como Sin City para el caso de Alexis Bledel o Parenthood para Lauren Graham – así que con una interesante propuesta, ambas chicas Gilmore volverán a las pantallas después de 8 años junto a la creadora y guionista de la serie, Amy Sherman Palladino.
Pero…¿la serie no era de Warner Bros.? Efectivamente, pero Netflix habría llegado a un acuerdo para que Amy Sherman Palladino cierre la serie de la manera que originalmente la había concebido, pues como algunos sabrán, ella se apartó de Gilmore Gilrs a inicios de la última temporada por problemas en su contrato.
Por ahora, las negociaciones con el elenco ya se habrían iniciado y se espera que tanto Lauren Graham como Alexis Bledel retornen, al igual que Kelly Bishop y Scott Patterson. Dos del elenco que tenían apariciones esporádicas y cuya fama se incrementó con el pasar de los años son Jared Padalecki quien encarnaba a Dean y que ahora protagoniza Supernatural; y Melissa McCarthy, que daba vida a la cocinera Sookie y amiga de Lorelai y que ahora es una de las comediantes más solicitadas de Hollywood. El primero formó parte de la reunión que organizó el programa Today, así que imaginamos que está dispuesto a volver, aunque de Melissa lo vemos muy complicado.
¿Emocionados por este regreso?