Gian Marco recibe apoyo de sus fans tras ser diagnosticado con cáncer: “Esta vez me tocó”

El cantante finalmente reveló el diagnóstico por medio de sus redes sociales.

En las últimas semanas, el famoso cantante peruano, Gian Marco, intrigó a sus fans tras revelar que se sometió a una cirugía de urgencia. A pesar de que, por medio de su cuenta de Instagram confirmó que la operación fue exitosa, no reveló la causa de la misma. 

Ahora, el cantante finalmente ha decidido revelar la causa de la operación y la enfermedad a la que se ha estado enfrentando en silencio durante estas últimas semanas. 

Gian Marco revela que fue diagnosticado con cáncer

Este domingo, el cantante compartió con sus seguidores que había sido diagnosticado con cáncer pero, felizmente, habían logrado tratarlo con rapidez. Por eso, tomó la oportunidad para recordarles a sus fans que escuchen a sus cuerpos y que busquen atención médica ante cualquier duda. 

Asimismo, reveló que sus dos padres se enfrentaron a la misma enfermedad, sin embargo, en el caso de su padre, no pudo tratarse a tiempo.

“Papá se fue joven. No conoció a sus nietos. Vivió intensamente, pero no hizo caso cuando su cuerpo le pedía atención y, cuando se dio cuenta, ya era tarde. Este es un mensaje importante, tal vez hasta repetitivo, pero un chequeo a tiempo nos puede salvar la vida. No dejemos la salud de lado”, compartió por Instagram. 

En el caso de su madre, reveló que ella también tuvo cáncer. No obstante, ella sí pudo recuperarse gracias a que este se trató con rapidez.

“Mi madre sobrevivió al cáncer, ella supo detectarlo en el momento correcto. Esta vez, me tocó, escuché a mi cuerpo, llegué a tiempo y ahora estoy a salvo. Por nosotros, por los nuestros, seamos responsables…No tengamos miedo. Vamos a cuidarnos”, añadió.

En los comentarios de la publicación, miles de seguidores expresaron su apoyo al cantante enviándole mensajes de aliento. Asimismo, artistas conocidos como Tony Succar y Diego Torres también comentaron, deseándole a Gian Marco lo mejor. 

¡Pronta recuperación, Gian Marco!

Gian Marco