Por: Daniela C.
Si a Gerard Butler le dieran un dólar por todas las veces que le han pedido gritar "¡Esto es Esparta!" sería millonario. Bueno, no es que no lo sea, pero imagínate en cuánto se incrementaría su fortuna. Sin embargo, y por más que no siempre está dispuesto a hacer caso al pedido, si se lo pide el actual campeón del US Open, Novak Djokovic…¿cómo negarse?
El tenista estaba feliz de la vida con su flamante copa en mano cuando una de las celebridades invitadas y amigo de Djokovic, Gerard Butler, se encontraba por ahí. Con toda la emoción del momento, después de una final de antología donde el serbio derrotó a Del Potro, todo se prestó para hacer un video que pasará a la posteridad:
No es la primera vez que ambos colaboran en el emblemático grito de la cinta del 2006 "300" pues ya lo habían hecho después de que Djokovic derrotara a Federer en la final del 2015 pero sin duda que con la copa como tercer protagonista, todo se vio mucho más épico aún.
This is Spartaaaaaaa!!!!! #USOpenChampion #TeamDjokovic @DjokerNole @gerardbutler #10 #NoleFam pic.twitter.com/5XVyd6MA8d
— Jelena Djokovic (@JelenaRisticNDF) 14 de septiembre de 2015
TAMBIÉN CHEQUEA:
#Cyborg: Ray Fisher cree que no tendrá su propia cinta > https://t.co/DzA68BZJX2 pic.twitter.com/vSRxpONxLr
— Cinescape (@cinescape_peru) 11 de septiembre de 2018