Game of Thrones episodio 6: las visiones de Bran en slow motion y un avance del próximo capítulo

Cuánto ha pasado en el último episodio de 'Juego de Tronos'. Para los que ya lo vieron, seguro aún no recuperan el aliento después del épico final y hasta están dispuestos a chapar su balsa e ir a Poniente para pelear por la Khaleesi.

Sin embargo, una de las escenas que fue sumamente importante en este capítulo tiene que ver con la visión de Bran, quien se ha convertido ahora en El Cuervo de 3 Ojos. Para los que estuvieron atentos, pueda que hayan identificado a casi todos los personajes, sin embargo, algo se te puede haber pasado por ahí. Aquí te dejamos un video con todo lo que se vio:

Entre las escenas más recurrentes, tenemos la del fuego valyrio (Wildfire) y el Rey Loco, es decir, Aerys Targaryen. Como recordarán, Aerys perdió la cabeza pidiendo que "quemen todo" y fue Jamie Lannister el encargado de poner fin a su locura, matando a su Rey, lo que lo llevó a obtener el apodo de Matarreyes.

Lo interesante de todo esto es que viéndolo en retrospectiva y con el antecedente de Hodor, cierta teoría indicaría que Aerys perdió la cabeza por algún consejillo por ahí que escuchó del Cuervo de Tres Ojos. De hecho, se dice que él habría llenado todo un cuarto de fuego valyrio para poder luchar contra los white walkers, algo que ya le habían anticipado en alguna visión.

Por otro lado, también vimos en la visión que todo explota por justamente este fuego valyrio, hecho que no ha sucedido en los libros y que ciertamente, fue lo que impidió Jamie. Se trataría del futuro que podría suceder en cualquier momento.

Además, la silueta de los dragones se puede ver sobrevolando Westeros, lo que indicaría que Daenerys estaría muy próxima a poner sus piecitos en Poniente. Si el fuego era lo que mataría a los white walkers, es más que posible que Danerys y sus mascotas serían la salvación del mundo de los vivos, sobre todo si las reservas de fuego valyrio se agotan.

Finalmente, te dejamos el avance del próximo episodio, donde entre otras cosas, vemos que los salvajes están más que nunca con Jon Snow, así como Sansa Stark decidida a luchar por lo que ha perdido, mientras que en Westeros las cosas siguen de candela gracias al tibio Tommen.

 

Game of ThronesJuego de Tronos