En caso de que ‘Juego de Tronos’ no cumpliera tus deseos y todas tus fantasías, te contamos que la serie de HBO recurrió a profesionales de la industria erótica para algunas de sus escenas subidas de tono.
Quien ha visto la serie, sabe que la producción se caracteriza por un alto contenido de violencia y sexo, al menos en las primeras temporadas con varias escenas de desnudos, comentarios explícitos, etc.
¿Quieres conocer de qué episodios fueron parte?
Sibel Kekilli
Kekilli hizo numerosas películas a principios de los 2000 bajo el nombre de Dilara, y no fue hasta años después cuando empezó a trabajar en cine y televisión, dejando su pasado como actriz de películas para adultos detrás.
Ella fue un Shae, personaje clave en las tramas de Desembarco del Rey durante un par de temporadas, primero como amante de Tyrion y después como criada de Sansa. No obstante, su traición al Lannister le acabó costando la vida.
Sahara Knite
En la serie interpretó a Arneca, una de las estrellas del burdel de Meñique durante la primera temporada. Esta actriz británica comenzó a trabajar en la industria en 2005, cuando tenía 30 años.
Maisie Dee
Ella interpretó a la prostituta Daisy tres episodios. La actriz, de origen británico, ha realizado numerosos trabajos en la industria de películas para adultos en los últimos años.
Aeryn Walker
De origen australiano, es conocida por sus diversos cosplays y por vestirse con ropa medieval. En 'Juego de Tronos' interpretó a una de las mujeres de Craster.
Samantha Bentley
De 26 años, tuvo un pequeño papel interpretando a una prostituta que apareció brevemente junto a Davos Seaworth. En el mundo de las películas para adultos es muy conocida y se la considera una de las actrices británicas más importantes.
‘Dark’ presenta nuevo tráiler de la segunda temporada y confirma la tercera: https://t.co/eLFYhOou5Y pic.twitter.com/bG0kqRDlXh
— Cinescape (@cinescape_peru) 30 de mayo de 2019