Gal Gadot responde a las reacciones negativas sobre su versión de ‘Imagine’
Muchos no tomaron con buen ánimo la versión del clásico de John Lennon.
Empezaba la pandemia y todos estábamos un poco vulnerables ante los cambios que estaba padeciendo el mundo gracias al coronavirus. Por ahí, Gal Gadot quiso aportar con un granito de arena para mejorar los ánimos o hacernos sentir que todos andábamos pasando por lo mismo y reunió a muchos amigos, entre ellos Kristen Wiig, Mark Ruffalo, Will Ferrell, Natalie Portman, Sia, Norah Jones y un largo etcétera, para entonar juntos ‘Imagine’ de John Lennon.
Sin embargo, las buenas intenciones de Gal Gadot no fueron del todo bien recibidas por los cibernautas quienes se burlaron incluso de una de las estrofas que decidieron cantar, aquella que dice “imagina que no hay posesiones” (que le tocó a Pedro Pascal).
“Siempre he odiado esta canción. Imagina que no hay posesiones cantada por algunas de las personas más ricas del mundo” – criticó un usuario en Twitter. Por ahí otro le criticó que en vez de cantar hubiera donado dinero y así se hizo una gran bola de nieve que es de conocimiento de la propia autora del video.
En su reciente entrevista con Vanity Fair, Gal Gadot ha comentado que tuvo la mejor de las intenciones pero que no siempre llegan a buen puerto:
“A veces intentas hacer una buena acción y simplemente no es la buena acción correcta. No tenía más que buenas intenciones y venía del mejor lugar, y solo quería enviar luz y amor al mundo. Solo puedo decir que quería hacer algo bueno y puro, pero no trascendió”.
La actriz cuenta que en su idea inicial era hacerlo con algunos amigos pero una vez que habló con Kristen Wiig todo tomó un giro más grande ya que es una actriz muy querida y con muchos amigos en Hollywood:
“Comencé con algunos amigos y luego hablé con Kristen [Wiig]. Kristen es como la alcaldesa de Hollywood. Todo el mundo la quiere, y ella trajo a mucha gente al juego”.
Entendemos que Gal tuvo la mejor de las intenciones pero lamentablemente, el mensaje no logró enganchar del todo con los cibernautas a pesar de sus 10 millones de reproducciones y más de 1 millón 600 mil de Me Gusta.