Gal Gadot ha hecho una pausa en la actuación estos últimos meses aunque no sabíamos exactamente por qué.
Nuestra ex Mujer Maravilla ha estado posteando en sus redes sociales mayormente contenido político referente al conflicto Israel-Palestina desde octubre del año pasado. Sin embargo, tras una única publicación en enero sobre los People’s Choice Awards, donde hizo campaña por sí misma, el día de hoy realizó un primer post de una nueva imagen y donde comparte la buena noticia: es la flamante madre de Ori, su cuarta bebé.
“Mi dulce niña, bienvenida.
El embarazo no fue fácil y lo logramos.
Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa “mi luz” en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud.
Bienvenidos a la casa de las niñas.. 👯♀️👯♀️
papá también es genial 😉❤️” – escribió la actriz.
Gadot ya tiene otras 3 niñas, Alma de 12, Maya de 8 y Daniela de 2. Ellas también son hijas de, Jaron Varsano, un desarrollador inmobiliario con quien Gal Gadot se casó en 2008.
La sorpresa en los comentarios no se ha hecho esperar pues muchos no tenían idea que Gadot siquiera había estado embarazada. Lo cierto es que la actriz mantuvo su embarazo en secreto durante estos meses y solo ha revelado la noticia cuando la pequeña Ori salió al mundo.
Una actriz que adora ser mamá
Para Gal Gadot, ser madre es lo máximo. Y más allá del amor diario que pueda recibir por parte de sus retoños, el momento del alumbramiento es algo que “le encanta”:
“Cuando das a luz, te sientes como si fueras un dios. Como, ‘¡Dios mío, yo hice esto!'”, dijo Gadot a un medio australiano en mayo de 2017. “Lo mejor es convertirse en madre y dar vida.”
En otra entrevista para la revista InStyle en 2022 volvió a hablar sobre este momento tan especial:
“Me encanta dar a luz. Lo haría una vez a la semana si pudiera. Es tan mágico”, compartió Gadot. “Y siempre tomo epidural, para ser justos, así que no es tan doloroso. En el momento en que sientes que estás creando vida, es increíble”.