¿Fue por Jason Momoa? Lisa Bonet no asistió a la Premiere de ‘Batman’ por este motivo particular
La pareja parece estar en mejores términos ahora tras anunciar su separación pero aún así prefirieron no asistir juntos a la premiere de la película en la que actúa Zoë Kravitz.
¿Jason Momoa y Lisa Bonet han vuelto? Pues no exactamente pero las cosas parecen estar mucho mejor entre los dos. De acuerdo al portal Hollywood Life la pareja habría estando intentando “resolver las cosas”. Según sus fuentes, ambos se encuentran trabajando en su relación y se querrían dar una segunda oportunidad.
Recordemos que el 12 de enero ambos hicieron una publicación en su Instagram donde daban a conocer que se estaban divorciando, la misma que fue borrada poco después. Recientemente se supo que Momoa había regresado a la propiedad en la que vive con Lisa aunque no vive dentro de la casa, sino en su remolque, aunque el hecho de que pueda estar nuevamente dentro de la propiedad ya es una buena señal
¿Por qué no asistieron juntos a la Premiere de ‘Batman’?
Ver esta publicación en Instagram
Y si todo iba tan bien entre los dos…¿por qué no fueron juntos a la Premiere de ‘Batman‘? Recordemos que hace solo unos días, Jason Momoa compartió una imagen junto a Channing Tatum donde aseguraba estaría presente en la Premiere de Nueva York y que asistiría, además, con Channing Tatum, pareja de Zoë Kravitz. Tomemos aquí en cuenta que Zoë Kravitz, quien es Gatúbela en ‘Batman‘, es hija de Lisa Bonet con Lenny Kravitz, pero tanto Zoe y Jason Momoa tienen la mejor de las relaciones pues han pasado buena parte de sus vidas juntos.
Sin embargo, de acuerdo a Hollywood Life, Bonet no asistió a la Premiere por este motivo particular:
“Lisa no fue a Batman por dos razones”, explicó la fuente. “La principal era que Lisa sabía que, si hubiera caminado por la alfombra con Jason, la noche se habría convertido en una situación del tipo de ‘Jason y Lisa caminan juntos por la alfombra’ y ninguno de los dos quería que eso sucediera. El evento significó mucho para Zoe y lo último que Lisa y Jason querían hacer era eclipsarla caminando juntos por la Alfombra Roja”.
Sin duda, fue una sabia decisión la de Lisa Bonet y si bien no estuvo en la presentación de la película, sí lo estuvieron los hijos que tuvo con el actor, con quienes posó para los flashes.
“Estamos muy orgullosos“, dijo Jason a Entertainment Tonight. “Lisa no pudo estar aquí, así que los bebés y yo estamos representando. Estamos muy emocionados de estar aquí… Todavía somos familia, ¿sabes?”.