Solo unas pocas personas presenciaron la esperada boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas, incluida Kenosha Portis, una empleada de ‘A Little White Wedding Chapel’, y justamente ella es la que ha dado una reciente declaración hablando sobre la boda de la parejita del momento:
“Fue muy emocionante”, dijo Kenosha a Good Morning America sobre las nupcias nocturnas del 16 de julio. “Quiero decir, nos estábamos preparando para cerrar y tuvimos un invitado especial que llegó sin cita previa”, agregó. “Empecé a temblar un poco. Pensé: ‘Oh, Dios mío, esta es Jennifer López’. ¡Se están preparando para casarse!’”
“I started shaking a little bit, like, ‘This is Jennifer Lopez we are getting ready to marry!'”
A witness working at The Little White Chapel in Las Vegas reveals new details on the Jennifer Lopez and Ben Affleck’s surprise low-key wedding ceremony. https://t.co/6zEoHjXtDW pic.twitter.com/5geqm7LnUT
— Good Morning America (@GMA) July 19, 2022
Kenosha usó las palabras “emotivo” y “dulce” para describir el evento romántico entre Jennifer, de 52 años, y Ben, de 49, quienes disfrutaron de un compromiso de tres meses antes de casarse, dijo Kenosha a GMA. “Ambos estaban emocionados. Lloraron. Los niños estaban justo ahí detrás”.
Jennifer, quien trajo a sus mellizos Max y Emme, de 14 años usó “un bonito y elegante vestido beige tipo encaje”, dijo Kenosha. “Todo era muy elegante y hermoso. Ella era deslumbrante. Tenía un hermoso ramo blanco y él [Ben] también tenía un boutonniere que combinaba con eso”.
Jen y Ben sorprendieron a los fanáticos con el anuncio del 17 de julio de que se habían fugado a Las Vegas la noche anterior para casarse: “Lo hicimos“, escribió Jennifer en su boletín donde compartió la gran noticia. “El amor es hermoso. El amor es amable. Y el amor es paciente. Veinte años de paciencia”.
Aparentemente, las nupcias en Las Vegas son solo el comienzo de las celebraciones de la boda de Bennifer. Según los informes, los dos están planeando una segunda boda en la enorme propiedad de Ben en Hampton Island, Georgia. La próxima fiesta, que tendrá lugar en los próximos semanas, estará abierto a los miembros de la familia y amigos famosos de Ben y Jen.