Friends: Matthew Perry cuestiona por qué Keanu Reeves “sigue entre nosotros” y enciende la polémica
El actor tuvo un desafortunado comentario en su libro.
Ejemplos de que Keanu Reeves es un buen ser humano abundan. Hemos visto que el actor es sumamente amable con sus fans donde quiera que vaya, es de aquellos con los pies en la tierra ya que no tiene problemas en andar en el subterráneo o comer al aire libre como cualquiera, por lo que se ha ganado el cariño del mundo entero.
Pero pareciera que no exactamente de Matthew Perry, el ex actor de la recordada sitcom ‘Friends‘.
Perry está generando algunos titulares gracias a su libro ‘Friends, Lovers, and The Big Terrible Thing’ donde ha comentado cómo es que su paso por el popular programa televisivo lo afectó y sumergió en el mundo de las drogas. Pero más allá de sus propias vivencias, también ha hecho eco de otros actores con problemas similares, como fue el caso de Heath Ledger o River Phoenix, hermano de Joaquin Phoenix, quien falleció a los 23 años de una sobredosis.
Perry lamentó la muerte de ambos actores pero de una manera que no ha dejado de levantar polémica pues parecía también lamentar que en su lugar, Keanu Reeves esté vivo.
Parece que siempre son los chicos con mucho talento los que caen. ¿Por qué mueren pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger, pero Keanu Reeves sigue todavía entre nosotros?
Y aquella no fue la única vez que soltó esa frase hacia Keanu pues también lo hizo cuando escribe del actor Chris Farley:
“Después, Chris Farley murió. Su enfermedad había ido más rápido que la mía (además, tenía un miedo sano a la palabra ‘heroína’, un miedo que no compartimos). Hice un agujero en la pared del vestidor de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu Reeves sigue estando entre nosotros”.
¿Qué te hizo Keanu Reeves, mano?
Desde que empezaron a generar polémica estas citas de su libro, Perry ha tenido que salir a desmentir cualquier tipo de conflicto con Keanu y ha pedido perdón diciendo que realmente escogió un nombre al azar:
“Soy un gran fan de Keanu. Simplemente elegí un nombre al azar. Mi culpa. Pido perdón. Debería haber usado mi nombre en su lugar”.
Lamentablemente para Matthew Perry, se dio cuenta algo tarde que no solo se había equivocado al hacer este tipo de comparaciones, sino que además, escogió el nombre de uno de los actores más queridos de la actualidad.