Figura tamaño real de Ana de Armas fue hallada en la basura de Ben Affleck

Cuando tienes que dar vuelta a la página.

El día de ayer se hizo oficial después de algunos días de rumores que Ben Affleck y Ana de Armas habían puesto fin a su relación. O mejor dicho, que Ana de Armas le cortó a Ben Affleck porque, entre otras cosas, su demandante carrera hace que necesite estar fuera de la ciudad y Ben Affleck debe mantenerse en Los Ángeles porque ahí viven sus hijos.

Pues bien, después de que la noticia corrió por todo internet, cierta imagen fue captada y rebotada posteriormente por la cuenta de Twitter Ana de Armas Updates. En ella, y según se puede leer en la publicación, podemos ver a un hombre tirando a la basura una figura tamaño real de la actriz cubano-española. Por ahí dicen que podría tratarse de Casey Affleck, hermano del actor, quien le estaría ayudando con las labores de limpieza.

Si bien ayer se dio a conocer que la relación había terminado “en buenos términos” y que fue una decisión “de mutuo acuerdo”, lanzar a la basura esta llamativa imagen tamaño real de Ana de Armas el mismo día que se da a conocer la noticia… mmm, da a entender que no ha sido algo bien tomado por Affleck al menos. De todas formas, Ana de Armas sigue manteniendo en su cuenta de Instagram una imagen con el actor, la cual acompañó con un corazón para el cumpleaños de Ben.

La Historia de Amor que llegó a su fin

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en el set de la película Deep Water a fines del 2019 y su romance empezó a principios del 2020, dejándose fotografiar durante los meses de encierro que pasaron juntos en Los Ángeles. De hecho, era conocido que Ana había sido un gran soporte para Affleck y que le había estado apoyando a superar sus adicciones. Lamentablemente, la popularidad de la actriz la obliga a tener que viajar y asistir a largos rodajes, agenda que no puede compartir con Ben debido a sus compromisos familiares.

“Ben ya no sale con Ana. Ella terminó. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en Los Ángeles” –  le dijo una fuente a People en exclusiva.