No han pasado muchas horas desde que nos enteramos la trágica noticia de la muerte del cantante Liam Payne en Argentina. El ex miembro de One Direction, de 31 años, habría saltado del tercer piso de su hotel, cayendo fatalmente y perdiendo la vida al instante el día de ayer. Tras su deceso, reportes sobre el presunto consumo de drogas, un comportamiento errático y destrozos en su habitación de hotel salieron a la luz.
Pero a pesar del corto tiempo desde que se ha conocido la noticia hasta ahora, la familia del artista ha brindado sus primeras reacciones. Ellos confesaron estar “desconsolados” y “completamente devastados”.
Según el medio Daily Mail , las hermanas mayores del fallecido cantante, Nicola y Ruth, llegaron a la casa el jueves por la mañana (hora del Reino Unido).
“Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente”, dijo la familia de Payne en un comunicado a CNN. “Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento terrible”, agregaron.
Según ha trascendido por el Daily Mail, los padres del cantante salieron rápidamente de su casa horas después de que se conociera la noticia de la muerte de Payne.
“Los vieron salir a toda prisa alrededor de la medianoche de anoche, pero no estoy seguro de si tenían maletas”, dijo un vecino.“No te puedes imaginar por lo que están pasando. Sé que a Liam le gustaba volver aquí cuando podía. Estarán completamente desconsolados porque son muy cercanos”, agregó el residente local.
De momento se desconoce si algún familiar ha logrado llegar a Argentina tras la trágica noticia.