Otra vez, Ezra Miller está en el ojo de la tormenta. El actor de ‘The Flash’ y ‘Animales Fantásticos’ ha sido arrestado por segunda vez en 3 semanas, pero por una razón diferente.
De acuerdo con Variety, el actor de 29 años fue arrestado por agresión de segundo grado en Hawái; en esta ocasión, en la madrugada del martes después de un incidente en una residencia privada en Pāhoa. Según el Departamento de Policía de Hawái, Miller supuestamente se enfureció después de que le pidieron que se retirara y arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente y provocándole un corte de aproximadamente media pulgada.
“Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que le pidieran que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un corte de aproximadamente media pulgada”, según un comunicado de prensa.
Cabe recalcar que el primer arresto se produjo el 25 de marzo en Hilo, Hawái, por cargos de alteración del orden público y acoso, luego de un incidente en un bar. Los oficiales locales dijeron que Miller se había enfurecido, comenzando a gritar obscenidades a los otros clientes. Fue acusado además de arremeter contra un hombre que lanzaba dardos y de arrebatarle el micrófono a una mujer que cantaba en el karaoke. Fue liberado luego de pagar una fianza de $500.