Ezra Miller denuncia haber sido “atacado injustamente” después de ser absuelto en un juicio por acoso

Protagonista de “Flash” dijo haber sido atacado injustamente por un mal uso del sistema de órdenes de protección.

Tras enfrentar múltiples acusaciones de conducta inapropiada con personas jóvenes, Ezra Miller ha logrado refutar una de ellas y ha decidido romper temporalmente su silencio ante los medios. En el 2022, Miller fue objeto de acusaciones por parte de una madre de Massachusetts, quien afirmó que se había comportado de manera inapropiada con su hijo de 12 años. Según las afirmaciones de la madre, se mencionó la presencia de armas durante esos encuentros. Sin embargo, cabe destacar que no se presentaron cargos criminales y las acusaciones fueron desestimadas por la corte del distrito de Greenfield en una audiencia llevada a cabo el viernes 30 de junio.

Miller ha querido resaltar la gravedad de estas “falsas acusaciones”, ya que, según su abogada, Marissa Elkins, fueron formuladas durante un período en el que el actor estaba enfrentando serios problemas de salud mental. La defensa también ha subrayado que el menor nunca estuvo a solas con Miller ni en presencia de armas.

Ezra ha asistido personalmente al juicio y, posteriormente, ha roto su norma habitual de no hacer comentarios públicos sobre su vida privada. En un post de Instagram, afirmado que ha sido una víctima injustamente.

“Me anima el resultado de hoy y estoy muy agradecido en este momento con todos los que estuvieron a mi lado y trataron de garantizar que se detuviera este fatídico mal uso del sistema de órdenes de protección. Las órdenes de protección están destinadas a brindar seguridad a las personas, las familias y los niños que están en peligro. No están destinados a ser utilizadas como armas por aquellos que buscan atención o fama rápida en los medios de comunicación o algún tipo de venganza personal cuando hay personas que realmente necesitan estos servicios. He sido atacado injusta y directamente por un individuo que los hechos han demostrado que tiene un historial de acción manipuladora y destructiva“.

Este ha sido uno de los pocos casos en los que Ezra Miller ha decidido hacer una declaración pública. Anteriormente, se vio involucrado en un caso similar, pero con un resultado completamente diferente.

Los problemas legales de Ezra Miller

En los últimos meses, se han presentado acusaciones contra Ezra Miller por cortejar a Tokota Iron Eyes, quien tiene 18 años. Como resultado de estas acusaciones, los padres de la joven han buscado obtener una orden de restricción contra el actor. Además, en marzo del año pasado, Ezra fue arrestado en dos ocasiones en Hawaii y enfrentó cargos por alteración del orden público y agresión en segundo grado. Se le acusó de haber gritado e insultado a los clientes mientras cantaba karaoke en un bar, así como de haber arrebatado el micrófono a una mujer de 23 años. Miller decidió no impugnar el cargo de alteración del orden público y pagó una multa de 500 dólares relacionada con el incidente.

A pesar de su largo listado de acusaciones, su abogada también afirma que ahora “Ezra está en una posición mucho más sana a la que estaba por estas fechas el año pasado y está muy agradecido de poder dejar todo eso atrás”.

Ezra Millerflash