Ezra Miller con otra acusación en su contra: madre e hijo alegan haber sido amenazados por el actor
El actor vuelve a ser protagonista de un extraño altercado.
Los problemas para Ezra Miller parecen nunca tener fin pues una nueva acusación en contra del actor ha llegado a los medios. Recordemos que el día de ayer, Miller se mostró desafiante contra las autoridades al no presentarse ante la citación que le hicieron por el caso de Tokata Iron Eyes y en su lugar, publicó memes en su cuenta de Instagram que luego fue borrada en su totalidad.
Sin embargo, eso no ha sido todo porque el día de ayer, una madre y su hijo de 12 años viajaron al juzgado local en Greenfield, Massachusetts, y se les otorgó una orden de prevención de acoso temporal contra Ezra Miller luego de alegar que el actor amenazó a su familia una noche en la casa de su vecino, cerca del rancho que tiene Miller en Vermont, y actuó de manera inapropiada hacia el joven no binario.
La información llega gracias al portal The Daily Beast, donde el medio habría revisado la copia de la orden de protección firmada por un juez. Según el portal, la madre asegura que las tensiones la noche del altercado (2 de febrero) empezaron cuando ella mencionó haber viajado recientemente con “su tribu” de personas, lo que llevó a Miller a criticarla y acusarla de apropiación cultural.
En otro punto de la noche discutieron sobre “las raíces rastafari del juego de mesa Parchís”, cuando uno de los vecinos le cuestionó una afirmación al actor, a lo que este explotó:
“En ese momento, Ezra explota y comienza a gritarme directamente a la cara”, cuenta el vecino. “Dijeron: ‘Ni siquiera sabes de qué diablos estás hablando. ¿Qué fué lo que me dijiste? ¡¿Qué acabas de decirme?!’”
Acto seguido, Miller “abrió su chaqueta y se podía ver un arma”, y junto al dueño de la casa dijeron: “Hablar así podría ponerte en una situación realmente seria”.
Luego, Miller centró su atención en el niño de 11 años y dijo: “He hablado mucho con su hijo y tienen mucho poder para ellos. En un momento, te darás cuenta de que ya no tienes ningún control sobre ellos. Son seres elevados y serían afortunados de tener a alguien como *yo* guiándolos”. La publicación dice que posteriormente Ezra se acercó al menor (que estaba junto a un grupo de otros niños) y le dio muchos cumplidos, los abrazaba y “les tocaba las caderas”.
Se sopecha que el actor habría estado bajo el efecto de las drogas debido a lo dilatadas que estaban sus pupilas.