Hace un par de días te contamos por aquí que las memorias de Britney, ‘The Woman in Me’ ya estaban alborotando Hollywood pues si bien no ha llegado a estanterías aún, la revista People compartió algunos extractos.
Entre ellos, uno referido a la relación de Britney con Justin Timberlake, el cantante de N’Sync, con quien mantuvo un romance desde 1999 hasta 2002. Puntualmente, había un extracto que se refería al embarazo que tuvo Britney y que por pedido de Justin, optó por el aborto.
“Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos listos para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, escribió, según el medio.“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que tuviéramos una familia junta…”
La reacción de Jessica Biel
Esta dura revelación puede haber cambiado el concepto que muchos tienen de Justin Timberlake y al parecer, su actual esposa, Jessica Biel, está afectada por esta información de acuerdo a un amigo de la familia.
“Justin reconoce quién era cuando él y Britney estaban juntos, a pesar de que su personalidad, carrera, estilo de vida y prioridades personales son radicalmente diferentes ahora, 20 años después”, dijo una fuente a The U.S. Sun.
“Este libro es una pesadilla para él porque sumerge a toda la familia en el caos. El momento duele tanto como la revelación misma. No tengo idea de si alguna vez le contó a Jessica el aborto porque la relación de Justin con Britney no es algo que discuta con sus amigos“, agregó la fuente.
“Él no lo niega, pero para él, esto fue hace un millón de años. No creo que Justin vaya a disputar públicamente ninguna de las afirmaciones de Britney, sólo porque ese no es su estilo. Pero las circunstancias podrían obligarlo a hacerlo”.
No es la primera de Justin
En 2019, Justin Timberlake fue fotografiado con su co-estrella en la película ‘Palmer‘, Alisha Wainwright durante una salida nocturna. La actriz fue fotografiada tocándole la rodilla a Justin, justo antes de que él la tomara de la mano.
Estas imágenes significaron otra crisis en la pareja por lo que Justin tuvo que disculparse públicamente con su esposa, Jessica Biel. En una humillante publicación de Instagram, escribió: “Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia, siento que es importante abordar los rumores recientes que están lastimando a las personas que amo. Hace unas semanas mostré un gran error de juicio, pero déjenme ser claro: no pasó nada entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo sabido mejor”.
La ex estrella de NSYNC agregó: “Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por hacerles pasar por una situación tan embarazosa, y estoy concentrado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”.
Un regreso a la música truncado por el escándalo
Asimismo, Justin Timberlake tiene grandes proyectos a futuro y no sabemos si este escándalo afectará alguno. Además de nuevos lanzamientos y su reunión con su grupo N’Sync, también está próximo a estrenar ‘Trolls 3′, que para su buena suerte, no iba a poder promocionar debido a la huelga de actores SAG-AFTRA.
“Justin tenía planeado un gran otoño con nueva música, más trabajo con sus viejos amigos en ‘NSYNC y, por supuesto, la próxima entrega de la franquicia Trolls, que ha sido una gran fuente de ingresos para Justin en los últimos años”.