Ex pareja de Jonah Hill expone mensajes abusivos en redes sociales, revelando la oscura verdad de su relación

La surfista Sarah Brady revela conversaciones que muestran el control y la manipulación del actor, quien le prohibía su forma de vestir y relacionarse con otros hombres.

En los últimos días, la surfista profesional y modelo Sarah Brady ha compartido una serie de presuntos intercambios de mensajes de texto entre ella y su exnovio Jonah Hill, reconocido actor. Estas capturas de pantalla revelaron un lado controlador de Hill como pareja, mostrando su intento de controlar todos los aspectos de la vida de Brady, desde su forma de vestir hasta sus interacciones con otras personas.

En dichas capturas, se observa cómo Hill habría exigido a su entonces novia que eliminara todas las fotos en las que apareciera en traje de baño o mostrara su “trasero en tanga” en las redes sociales.

“Esta es una advertencia para todas las chicas. Si tu pareja te habla así, prepara un plan de salida. Llámame si necesitas que te escuche”

También, Brady mostró que había accedido a las exigencias de su pareja y borró todas las fotos, a lo que el actor respondió que era un buen comienzo.

“Pero no me corresponde a mí enseñarte. He dejado claros mis límites. Te niegas a dejar ir algunos de ellos y lo has dejado claro y espero que eso te haga feliz.”

En los mensajes, Jonah continuó expresando su frustración hacia su pareja, argumentando que ella no entendía su postura ni las razones detrás de su comportamiento.

“Límites en la relación”

Esto solo fue el inicio de una serie de comportamientos controvertidos por parte del actor, ya que, en una siguiente foto, se muestra cómo Hill compartió con su expareja una lista detallada de todas las cosas que ella “no debía hacer” si quería que su relación continuara.

“Simple y llanamente, si tú necesitas: surfear con hombres, no poner límites en tus amistades con los hombres, Modelar, publicar fotos tuyas en traje de baño, publicar fotos sexuales y tener amistades con mujeres que están en lugares inestables y de tu pasado reciente, en lugar de ir por un almuerzo o café o algo respetuoso. No soy la pareja adecuada para ti. Si estas cosas te traen felicidad yo lo apoyo y no habrá resentimientos. Estos son los límites para una relación romántica. Mis límites contigo están basados en las formas en que estas acciones han dañado nuestra confianza.”

 

La surfista concluye su publicación con un mensaje contundente en el que afirma haber pasado un año tratando de sanar del abuso que sufrió durante su relación con Jonah Hill.

“Yo también lucho con la salud mental, pero no la uso para controlar como él hizo conmigo. Ha sido un año de curación y crecimiento con la ayuda de seres queridos y médicos para volver a vivir mi vida sin culpa, vergüenza y autojuicio por cosas tan pequeñas como surfear en traje de baño en lugar de un traje de neopreno más conservador. Y estoy segura de que aún me queda mucho por sanar de este abuso.”

Supuesta relación con Olivia Millar

Sin embargo, la situación ha tomado un giro total después de que Brady regresara a las redes sociales y afirmara que Hill ya estaba en una relación con Olivia Millar mientras aún mantenía conversaciones con ella. Estas conversaciones no solo implicaban un apoyo emocional o amistad, sino que incluían insinuaciones sexuales por parte de Hill hacia Brady.

“Te agradecería que hicieras saber a esa mujer que últimamente has estado coqueteando conmigo, enviándome mensajes de texto sexuales y apoyándote en mí para obtener apoyo emocional a nivel de pareja.”

Actualmente, Jonah Hill no ha salido públicamente para responder a ninguna de las acusaciones realizadas por su expareja.

Jonah HillOlivia MillarSarah Brady