La estrella de ‘Ant-Man y la Avispa’, Evangeline Lilly, anunció su retiro de la actuación.
A través de su cuenta de Instagram, ella publicó un clip de 2006 donde sale ella misma hablando de sus objetivos para su carrera y parece que en un autoanálisis a su vida, habría cumplido su misión. De hecho, en el 2006 ella misma proyectaba un “retiro” en un lapso de 10 años y si bien ha pasado casi el doble de tiempo, ahora sí parece que está lista.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial)
Recordemos que Lilly tuvo su gran salto a la fama en ‘Lost‘ en 2004, convirtiéndose en una de las estrellas del programa. Después de que el show acabase en 2010, la vimos en la saga de ‘El Hobbit’ y posteriormente ya como parte del universo cinematográfico de Marvel en ‘Ant-Man’, donde interpretó a Hope Van Dyne, acompañante de nuestro protagonista, Scott Lang (Paul Rudd).
“Estoy tan llena de alegría mientras vivo mi visión. Alabado sea Dios, me siento tan agradecida por mis bendiciones. Alejarse de lo que parece la opción obvia (riqueza y fama) puede hacerme sentir miedo a veces, pero entrar en tu dharma reemplaza el miedo con realización. Puede que vuelva a Hollywood algún día, pero, por ahora, aquí es donde pertenezco. Una nueva temporada ha llegado, y ESTOY LISTA… y SOY FELIZ”, escribió la actriz.
La última vez que hemos visto a la actriz en pantallas ha sido con ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ tan solo el año pasado y en su filmografía tiene un crédito más pendiente que es la tragicomedia ‘Happy Life’ junto a Alexandra Daddario. Sin embargo, al estar en pre-producción no sabemos si llegará a completar su rodaje u optará por dar un paso al costado.