Evan Rachel Wood sostiene que Marilyn Manson la obligó a cocinarle la cena después de abortar
Así lo ha mencionado la actriz en su nuevo documental de HBO ‘Phoenix Rising’.
Evan Rachel Wood se ha sincerado sobre el presunto abuso que sufrió mientras estaba en una relación con Marilyn Manson en la segunda parte del documental de HBO “Phoenix Rising”. Wood ha revelado, entre otras cosas, que mientras hacía la miniserie de HBO de 2011 “Mildred Pierce”, estaba embarazada del hijo de Manson y finalmente abortó:
“Él viajó para el aborto. Estaba tan asustada y triste. Obviamente creo en el derecho de la mujer a elegir, pero eso no significa que no haya sido devastador”.
Wood continuó diciendo:
“En el momento en que terminó [él] dijo: ‘Hazme la cena. Y recuerdo haber dicho: ‘Se supone que debo estar descansando, mi cuerpo ha pasado por este trauma, hay secuelas aquí’. Y no le importaba”.
Wood y Manson hicieron pública su relación en el 2007 cuando ella tenía 19 años y él 38. Los dos estuvieron brevemente comprometidos antes de que se separaran en el 2010.
Mirando hacia atrás en su relación con Manson, Wood sostuvo también en el documental que Manson siempre tuvo un problema con los métodos anticonceptivos:
“Se negó a usar un condón… nunca”, sostuvo la actriz “Y era mucho sexo a pedido e iba a causar más problemas si decía que no. No tienes tiempo para usar anticonceptivos cuando alguien te está penetrando mientras duermes o si te han dado una pastilla que te hizo perder el conocimiento”.
Wood también habló sobre querer ‘suicidarse’ después de separarse de Manson: “Fui al baño y tomé [un] vaso y lo rompí en el piso y comencé a cavar en mis muñecas tan fuerte como pude. Llamé a mi mamá y le dije: ‘Acabo de intentar suicidarme y necesito ir a un hospitalde inmediato'”.
En respuesta a las acusaciones de Wood de que Manson, cuyo nombre de nacimiento es Brian Warner, le dijo que le preparara la cena después de su aborto, su abogado, Howard King, le dio a Insider la siguiente declaración:
“Como detallamos en nuestra demanda, no se puede confiar en nada de lo que Evan Rachel Wood, Illma Gore o sus co-conspiradores cuidadosamente seleccionados hayan dicho sobre este asunto. Esto es más de lo mismo. Pero, de nuevo, ¿qué más ¿Qué esperas de un grupo que ha difundido falsedad tras falsedad sobre Brian e incluso llegó a falsificar una carta del FBI para promover sus afirmaciones falsas?
El 2 de marzo, Manson presentó una demanda por difamación contra Wood por sus acusaciones de que abusó sexualmente de ella, calificando las acusaciones de su ex prometida contra él como “una falsedad maliciosa que ha descarrilado la exitosa carrera musical, televisiva y cinematográfica de Warner”.
La primera parte del documental dirigido por Amy Berg, se transmitirá el 15 de marzo por HBO, y veremos relatar las acusaciones de Wood de que Manson “esencialmente la violó” cuando filmaron el video musical de su canción del 2007 “Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)” y que ella tiene una cicatriz en forma de “M” en su cuerpo, cerca de su área pélvica, que Manson le hizo durante su relación, entre otras cosas.