Evan Rachel Wood: “Marilyn Manson me obligó a tener sexo frente una cámara”

La actriz ha dado algunos detalles más sobre los días que vivió junto al cantante.

Ha pasado casi un año desde que Evan Rachel Wood le pusiera nombre y apellido a su maltratador. Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson, fue acusado de haber abusado de ella y de haberla manipulado por años. Ellos iniciaron su relación cuando ella tenía 18 y él 37 años.

Sin embargo, más detalles de lo que habría afirmado Wood en su cuenta de Instagram hace un año han sido revelados en el largometraje documental ‘Phoenix Rising’ estrenado el día de ayer en el Festival de Cine de Sundance 2022.

En la película, que se estrenará a través de HBO Max el próximo mes de Marzo, Wood cuenta más sobre su aparición en el video musical de 2007 ‘Heart-Shaped Glasses’ donde vemos a la pareja en tomas con alto contenido sexual. Mientras en la película vemos algunos de los fragmentos del video, se oye la narración de Wood donde cuenta que las tomas fueron reales.

“Habíamos discutido una escena de sexo simulada”, dijo Wood. “Pero una vez que las cámaras estaban rodando, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso… Era un completo caos y no me sentía seguro, nadie me estaba cuidando… Me sentía repugnante y como si hubiera hecho algo vergonzoso, y me di cuenta de que el equipo estaba muy incómodo y nadie sabía qué. hacer. Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos. Fue entonces cuando se cometió el primer crimen contra mí, y básicamente fui violada frente a la cámara”.

Además, Wood cuenta que Manson la obligó a mentirle a la prensa sobre su experiencia filmando este video, del que había mencionado era “uno de los momentos más románticos de toda su vida” (en diálogo con GQ en aquel momento). Asimismo, también habla sobre la forma en la que se sentía vulnerable por el hecho de ser judía, parte de su identidad que había sido reprendida por el cantante.

“Phoenix Rising”, dirigida por la cineasta nominada al Oscar y al Emmy Amy Berg, también documenta el activismo de Wood en la creación de la Ley Phoenix de 2019, un proyecto de ley que extendió el estatuto de limitaciones por violencia doméstica de tres a cinco años en California. No obstante, la gran parte del documental explora los detalles oscuros de la relación entre la actriz y Brian Warner.

También podría gustarte