A fines de la semana pasada nos enterábamos que la cantante Lana del Rey se había casado, sorprendiendo a todos porque la cantante había intentado mantener en casi total secreto su relación con el guía turístico Jeremy Dufrene.
Y la boda tampoco estuvo ajena de particularidades. Lana del Rey eligió un vestido vintage de menos de $400 de una tienda de segunda, mientras que la ceremonia íntima se realizó en Airboat Tours by Arthur, en Luisiana, una compañía de tours de caimanes en Luisiana (que es a lo que se dedica Jeremy). En la celebración solo estuvieron presentes los familiares y amigos cercanos de la pareja.
Sin embargo, tras el reporte del matrimonio, el medio Daily Mail fue en busca de alguna declaración polémica al respecto y la encontró en la ex prometida de Dufrene. El medio cita a Kelli Welsh, de 45 años, que estuvo comprometida con Dufrene durante 12 años antes de separarse en octubre de 2023. Ella confiesa sentirse “en shock” por la noticia aunque sin mala intención.
“Estoy en shock porque estuvimos comprometidos durante 12 años y él se casó después de un mes”, dijo. “Pero estoy feliz por él. Es un hombre muy protector, trabajador y varonil. Necesitaba salir de su zona de confort. Estaba acostumbrado a la vida en los pantanos y a estar en el pantano. Él es merecedor de esta bendición”.
¿Una historia de amor reciente o de varios años?
A pesar de que muchos pensaban que la relación entre Lana y Jeremy era reciente, fotos de 2019 demuestran que se conocen desde hace años. Su vínculo ha sido más profundo de lo que se creía, pero los rumores sobre su romance comenzaron a circular hace solo unas semanas, tras un video en TikTok donde se les veía tomados de la mano.
Recientemente, la relación se confirmó cuando fueron vistos juntos en Nueva York, asistiendo a la boda de la modelo Karen Elson. Este acontecimiento ha culminado en un inesperado matrimonio que ha sorprendido a todos. No es la primera vez que Lana se involucra en relaciones significativas; anteriormente estuvo comprometida con el músico Evan Winiker y hubo rumores sobre otro compromiso con Clayton Johnson, aunque este último nunca se verificó.