La segunda temporada de Bridgerton llegó a Netflix a principios de este año y, contra todo pronóstico, esta temporada también fue un éxito en la plataforma. Ya se ha confirmado que muchas estrellas regresarán para la tercera temporada y se ha revelado que los próximos episodios de la serie saltarán al cuarto libro centrándose en la historia de amor entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan).
Mientras los fanáticos esperan más noticias sobre la próxima temporada, una de sus estrellas, recientemente, se ha sincerado sobre sus problemas de salud mental y la ayuda que recibió de la productora ejecutiva Shonda Rhimes. Ruby Barker, quien interpreta a Marina en la serie, compartió una actualización del hospital esta semana.
“La semana de la salud mental es todas las semanas para mí. Siento que no he sido completamente honesta, así que esto es para mis seguidores. Es hora de ser transparente. He estado luchando desde que empezó Bridgerton, esta es la verdad. Gracias a todos ustedes por apoyarme, su amor me sostiene. #mentalhealthawareness”, escribió Barker en Instagram. “Solo quiero ser honesta con todos, he estado luchando”, agregó en el video. “Entonces, estoy en el hospital en este momento, me darán de alta pronto y, con suerte, podré continuar con mi vida y tomaré un pequeño descanso de mí misma”.
Barker continuó: “Y quiero animar a los demás, si tienen dificultades, háganse un favor. Tómense un descanso, dejen de ser tan duros consigo mismos. Y la gente siempre me decía que no fuera tan dura conmigo misma, y yo nunca realmente, realmente supe lo que eso significaba”. La actriz explicó que estaba “llena de rabia, frustrada, enojada” antes de buscar ayuda para “todo este trauma intergeneracional que tengo dentro” (…) “Llevaba el peso del mundo sobre mi espalda”. En el video, Barker agradeció a Rhimes “por darme una oportunidad, por salvarme”. Puedes ver su video a continuación:
En cuanto a la temporada 3 de Bridgerton, también se espera que el programa siga los eventos de la temporada 2, con Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kathani “Kate” Sharma (Simone Ashley) confirmados para regresar para los próximos episodios.