La pareja que todos amaban, Angelina y Jolie y Brad Pitt, siguen enfrentados legalmente por sus propiedades, acciones y su fortuna en general. “Brangelina” terminó su vínculo en 2019 y desde ese momento la situación de divorcio ha dejado bastantes complicaciones, incluso llegando a afectar la custodia de sus hijos.
Ahora se abre una nueva disputa que incluye el Château Miraval, una finca y viñedo que Jolie y Pitt adquirieron antes de casarse. Esta extensa propiedad se encuentra en el sur de Francia y fue comprada por 164 millones de dólares, en donde justamente, ambos se casaron en el año 2014.
El problema aquí radica en que, si bien cada uno puede vender su parte de los bienes adquiridos durante el matrimonio, ahora que están separados, llegaron al acuerdo de consultarse mutuamente antes de hacerlo. Pero, Jolie no respetó esto y fue ella quien intentó vender sus acciones, lo que disparó una demanda inmediata por parte del actor.
No se sabe nada más respecto a este tema; si es que llegarán o no a un juicio. Sin embargo, las cosas no pintan nada bien para los que, en algún momento atrás, fueron la pareja favorita de Hollywood.