¿Se acabó el amor? El romance entre la actriz española Ester Expósito (Élite) y Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo) pareciera haber llegado a su fin. Los rumores sobre su ruptura, basados en una evidente falta de interacción entre ambos a través de redes sociales, sumados a algunos comentarios sobre su evidente separación en un evento de Bulgari en Milán, han sido la comidilla de los últimos días.
Más aún, una publicación aseguró que la popular “Marquesita” había terminado con el mexicano “por mantenido”. De esta manera, la actriz decidió ponerle fin a las habladurías a través de sus historias, asegurando que los comentarios han sido falsos y crueles.
“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, escribió la actriz.
“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estados cerca de él lo sabemos”
“Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”, finalizó la actriz.
Las pistas sobre su ruptura
Si bien ambos han intentado evitar a toda costa hablar sobre su ruptura, las habladurías sobre los motivos de su separación obligaron a Expósito a traer el tema a la conversación. Los actores se conocieron durante el rodaje de la miniserie del 2019 ‘Alguien Tiene que Morir’, donde nació el amor, sin embargo, desde hace algunas semanas sus fans notaron que había cierto distanciamiento entre ambos.
A pesar que continuaban siguiéndose en redes sociales, ya no subían contenido el uno con el otro y la gota que derramó el vaso (o confirmó los rumores) tuvo que ver con el evento de Bulgari que mencionamos líneas arriba. Los asistentes al evento aseguran que ambos llegaron separados y que evitaron contacto en todo momento. Mientras que en las imágenes que ambos subieron del evento, no figuran juntos en ningún momento.