La premiere de Eternals en Los Ángeles se llevó a cabo con una alfombra roja plagada de estrellas entre las que destacó Angelina Jolie, una de las protagonistas, que acudió acompañada de casi todos sus hijos. No solo fue Zahara quien deslumbró en la alfombra por llevar uno de los vestidos que utilizó su madre, sino que también Shiloh, de 15 años, estuvo en el ojo mediático por su repentino cambio de apariencia.
Shiloh, que según revelaron sus propios padres años atrás, se hacía llamar por el nombre de “John”, abandonó sus habituales pantalones y looks masculinos para enfundarse en un vestido y balerinas. Su cabello también llamó la atención, ya que después de llevarlo corto desde que era pequeña, se pudo apreciar que tiene una larga melena rubia que llevó recogida en un moño.
Cabe recalcar que la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, se convirtió en un icono LGTBIQ desde que sus padres revelaron que quería que la llamaran John y por sus diversos looks bastante masculinos: “Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. […] Cuando decimos “Shi, ¿quieres…?”, ella responde “John. Soy John”. Creo que es una de esas cosas que les parecen bonitas a los padres y muy desagradables a otras personas”, comentó Brad Pitt en una entrevista, allá por el 2008.
Los medios especularon también que había iniciado un tratamiento de cambio de género, aunque esto nunca se confirmó.