Estas son las 5 peores presentaciones del Super Bowl
No todas las presentaciones del medio tiempo del Super Bowl han sido exitosas.
El Super Bowl es el evento deportivo más grande de los Estados Unidos. Sin embargo, el enfoque no siempre está en el deporte. Cada año, los artistas más privilegiados son seleccionados para presentarse durante el medio tiempo frente a miles de espectadores en persona, y millones por la televisión.
En algunos casos, las presentaciones son tan icónicas que son recordadas por muchos años después. El año pasado, gozamos de una presentación exitosa liderada por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.
Sin embargo, a pesar de que una presentación en el Super bowl puede aumentar la popularidad de una estrella, es una espada de doble filo ya que suelen ser fuertemente criticados cuando la presentación no sale bien.
Las peores presentaciones del Super Bowl
5. Maroon 5 (2019)
Los tres artistas que se presentaron ese año, Maroon 5, Travis Scott y Big Boi funcionan por su cuenta. Sin embargo, la mezcla de los tres no dio el resultado que se esperaba por lo que es recordada como una de las peores presentaciones del evento.
4. Disney’s Small World (1991)
Esta presentación fue impresionante por su escala y por el hecho de que los que la lideraron eran niños. Sin embargo, definitivamente se vio fuera de lugar en el evento por la temática infantil. Por esto, no recibió reacciones positivas.
3. Disney’s Indiana Jones (1995)
Cuatro años después, Disney falló nuevamente cuando se encargaron de la presentación a la mitad del partido. Al igual que en “Small World”, el evento fue enorme y tuvo muchas coreografías complicadas. Sin embargo, definitivamente parecía un evento orientado hacia los niños por lo que no funcionó para el Super Bowl.
2. Winter Magic (1992)
Ese año, muchos se preguntaron porqué se escogió una temática tan extraña para la presentación. Por esto mismo, el próximo año, la NFL decidió que el evento sería un concierto en vez de una producción tipo Broadway. Por eso, en 1993, se presentó Michael Jackson.
1. Imitador de Elvis (1989)
La siguiente presentación queda en primer lugar por muchas razones. En 1989, un mago lideró el evento. No solo eso, era un mago que imitaba a Elvis. Igualmente, a pesar de que cantó toda la presentación, no cantó ninguna canción del rey del Rock n’ Roll. Creo que no necesitamos dar más explicaciones.
Este año Rihanna es la encargada de entretenernos durante el medio tiempo. Considerando que la presentación marcará su regreso a la música desde su última presentación en el 2018, confiamos que la artista la romperá este domingo.