Por: Daniela C.
Seguimos con las noticias sobre las elecciones presidenciales de los Estados Unidos (porque al menos por hoy no nos vamos a cansar todavía del tema). Por aquí siempre comentamos el gran apoyo que tenía Hillary Clinton por parte de las celebridades, porque desde los Avengers hasta Katy Perry, todos parecían estar del lado de la esposa del ex presidente Clinton.
Sin embargo…¿sabías que varios de sus seguidores recontra famosos aseguraron que se iban a ir del país si Trump ganaba? Tal vez ahora tengan que tragarse sus palabras pero como bien dicen, lo que se puso en internet quedará en internet para perseguirte por toda la vida. ¿Alguien ya estará haciendo sus maletas?
1) Bryan Cranston:
"Definitivamente me mudaría", dijo en su momento a los periodistas Mark Stay y Mark Desvaux. Y añadió: "No es real para mí que eso suceda. Espero que Dios no lo haga".
2. Miley Cyrus
En una agria publicación en su cuenta de Instagram, textualmente colocó: "me mudo si este es nuestro presidente (No suelo decir cosas que no pienso cumplir)." ¿Y ahora?
3. Cher
Por lo pronto Cher tendrá que irse a Júpiter. Provecho con el frío.
4. Chelsea Handler
Lejos de su habitual tono cómico, Chelsea Handler también manifestó que ya tenía más o menos claro qué hacer si llegaba a salir Trump: "Me compré una casa en otro país, por si acaso. Hay mucha gente que amenaza con irse y luego no lo cumple. Yo realmente me iría del país".
"Si ese hijo de puta se convierte en presidente, mudaría mi trasero negro a Sudáfrica". Ok, él tal vez lo dijo como si fuera la mágica bolita que te responde pero ¿cuenta?.
6. Woopi Goldberg
Mientras tanto, seguro Woopi Goldberg está cantando una del soundtrack de Cambio de Hábito, 'I Will Follow Him'. Asegura que puede mudarse sin problemas:
"Tal vez es momento de que me mude. Puedo costear el irme".