Esta pequeña de 3 años es la protagonista de esta historia que se hizo viral. Leona es una ávida fanática del Rey León. Y qué mejor que celebrar su cumpleaños número 3 con temática de su película favorita. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que la torta fuese decorada con una de las escenas más tristes de la película. Sí, nos referimos a la desgarradora muerte de Mufasa.
“Mi sobrina cumplió 3 años hoy!! Ella pidió una torta del Rey León, pero específicamente el momento en el que Mufasa muere, porque “todos estarán muy tristes de comerse la torta y todo será para mi”
My niece turned 3 today!! She asked for a Lion King cake but specifically the moment where Mufasa dies, because “everyone will be too sad to eat the cake and it will be all for me.” pic.twitter.com/UOatqCUSj0
— Casey Feigh (@caseyfeigh) May 29, 2021
Pero la elección no fue casual y tiene un interesante – e inteligente – motivo detrás: Leona no quería compartir la torta con nadie. La pequeña niña estaba convencida que, si los asistentes a su fiesta veían la torta decorada con esa escena, se pondrían “demasiado tristes” para comérsela, y toda sería sólo para ella.
Y sí que lo logró, ¿verdad?