Escrito por: Jorge C.
Si eres fanático de Lady Gaga de seguro que esta historia te interesará, pues la cantante siempre ha dejado claro que sus fanáticos son lo primero para ella y con esta nota te darás cuenta que es verdad.
Resulta que, en Nueva York, Shannon McKee, una ciudadana común y corriente, se encontró con Gaga en un local de comida para llevar y al entrar, se dio cuenta que la cantante llevaba una chaqueta de la marca 'Today' y aunque cuenta que no quería parecer una 'perseguidora' de celebridades, se animó a contarle lo siguiente:
"Mi amiga del instituto era muy fan de ti. Eres la razón por la que salió del closet, y sus cinco primeros tatuajes son sobre ti. Mi hermano ha salido recientemente del closet también", le contó a la cantante. Simplemente te quería dar las gracias por ser un apoyo".
Ante esto, Gaga se emocionó mucho y como no pueden acercarse tanto por el distanciamento social del Covid-19, la artista se quitó la chaqueta y le dijo:
'Te gustaba mi chaqueta. Aquí la tienes. Es tuya. Póntela ahora mismo. Eres una malota ahora'".
Finalmente, está claro para todos, Lady Gaga es de las grandes.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Danny Masterson de ‘That 70’s Show’ fue arrestado por presunta violación a 3 mujeres y podría pasar hasta 45 años tras las rejas: https://t.co/ES6narlBbI pic.twitter.com/iZSenD1HqD
— Cinescape (@cinescape_peru) June 18, 2020