El día de ayer Hollywood estuvo de luto, ya que la icónica actriz Olivia Newton-John falleció a los 73 años de edad a causa de un cáncer de mama metastásico. Desde su trabajo en ‘Grease’ se convirtió en uno de los rostros más visibles de la industria Hollywoodense, algo que también se refleja en su fortuna.
Según indica Celebrity Net Worth, la artista británico-australiana deja un patrimonio neto de 60 millones de dólares, fruto de su trabajo en la industria del cine, la televisión y la música; Newton-John fue una de las artistas con más ventas registradas en la historia musical. A lo largo de su trayectoria artística lanzó 25 álbumes de estudio, de los cuales nacieron canciones tan populares como ‘Physical’ o ‘I Honestly Love You’.
Cabe recalcar que la estrella de Hollywood fue diagnosticada de cáncer hasta en tres ocasiones: a primera fue en 1992; luego en el 2013, tras la muerte de su hermana mayor y al verse involucrada en un accidente de tráfico, volvieron a encontrarle un tumor en el pecho. En el 2017 lamentablemente la enfermedad volvió, alcanzando la fase 4, con metástasis en los huesos.