Cada vez salen más detalles acerca del actual juicio que Amber Heard y Johnny Depp enfrentan, que llega como respuesta a un artículo escrito por la actriz para el Washington Post en el que señala que sufrió de abuso doméstico y sexual de parte de su ex esposo, aunque no dijo específicamente quien.
Por su lado, Johnny afirma que su nombre estaba implícito, pues la pareja acababa de separarse. De acuerdo a Depp, las acusaciones de Heard le costaron grandes papeles en importantes películas, motivo por el que exige 50 millones de dólares como compensación de daños.
En caso de resultar vencedor, Amber Heard podría perder toda su fortuna, ya que, de acuerdo a diversos reportes, Heard ha forjado un patrimonio de 12 millones de dólares gracias a su carrera como actriz y sus inicios en el mundo del modelaje. Cabe recalcar que fue su actuación en la cinta ‘Friday Night Lights’ la que le abrió paso en Hollywood como actriz. Entre sus roles más importantes también destaca su papel como Mera en ‘La Liga de la Justicia’ y ‘Aquaman’.
Por otro lado, si Johnny Depp llegase a perder el juicio por difamación en contra de Heard, la actriz se vería beneficiada con cien millones de dólares, pues metió una contrademanda, exigiéndole el doble. Actualmente, Depp posee una fortuna de 150 millones de dólares.