Por: Nicole D.
Reconozcámoslo, cosplay es uno de los trabajos más increíbles de la historia. La calidad varía según la persona que maneja la transformación, pero a veces se sumergen tan profundamente en sus esfuerzos que su atuendo no es solo un disfraz y su resultado es de otro mundo.
Ahora tenemos otro ejemplo de lo increíble que puede ser esto, gracias a Alyson Tabbitha, una popular cosplayer. La fan profesional recientemente compartió en Instagram una foto de ella misma como la versión de Gal Gadot de Diana Prince, y probablemente no puedas distinguirlas:
Como explica Tabbitha, su transformación en la guerrera amazónica comenzó como una simple prueba de maquillaje para una futura sesión de cosplays. Afortunadamente, su imaginación se volvió salvaje y las cosas se hicieron cada vez más grandes hasta que descubrió que estaba creando un disfraz y, en general, se estaba convirtiendo en la Mujer Maravilla.
Los esfuerzos de cosplay de Tabbitha se remontan a su infancia. Su madre era una intérprete de carácter profesional, y ella hacía disfraces de Halloween para su hija. Tabbitha no estaba familiarizada con este mundo hasta que su amiga la llevó a Megacon en 2014. Desde ese día, hacer cosplay se ha convertido en su vida y se ha hecho un nombre en la comunidad geek habiendo recaudado más de 330,000 fanáticos de Instagram, más de 100,000 Suscriptores de YouTube y casi 20,000 seguidores de Twitter.
Si quieres ver otras imágenes alucinantes, chequéalas a continuación:
Muere Federico Luppi a los 81 años –> https://t.co/ksoOQtwqy6 pic.twitter.com/A9GqtFMpC8
— Cinescape (@cinescape_peru) 20 de octubre de 2017