El día de ayer comentamos por aquí que Britney Spears y Sam Asghari le ponían fin a su relación y matrimonio.
Pero no ha pasado mucho tiempo para conocer algunos otros detalles de esta separación.
Según Page Six el todavía esposo de Britney Spears estaría buscando una mayor compensación económica y estaría “chantajeando” a la cantante con publicar “material vergonzoso” de Britney si es que no accede a mejorar el acuerdo que había firmado previamente.
Y es que antes de casarse, Britney Spears hizo un acuerdo pre-nupcial, donde se estipula que todo dinero que Britney obtuvo antes de su matrimonio se mantendría con ella y tal parece que ahora que esa separación es inminente, Asghari no está de acuerdo.
Sin embargo, la familia de Asghari ha negado en todo momento que él quiera aprovecharse de la situación asegurando que los reportes sobre ello son “falsos“. No obstante, el citado medio habría accedido a la petición de divorcio donde él sí planea impugnar cuestiones relacionadas con la “manutención del cónyuge, la valoración de la propiedad, la división de la propiedad, las consecuencias fiscales y los honorarios de los abogados”.
Por ahora, Britney ha contratado a la famosa abogada Laura Wasser para que la asista con los trámites de divorcio.
¿Por qué se separan Sam y Britney?
Según se ha revelado, Sam Asghari habría descubierto una infidelidad por parte de Britney con un miembro de su staff. Aparentemente, él habría accedido a un video comprometedor que pone en evidencia a la cantante.
Asimismo, también circula otro reporte que dice que Britney lo agredía, incluso alguna vez le dejó un ojo morado mientras dormía.
“Sam dice que estaba durmiendo en su cama cuando Britney perdió los estribos y comenzó a golpearlo. Se nos dice que Sam no devolvió el golpe, pero se quedó atónito cuando su esposa lo golpeó”, se lee en una publicación de TMZ.
Las declaraciones coinciden fotografías publicadas por el portal donde se ve que Asghari fue captado con un moretón en el ojo y mordeduras en el antebrazo.