Las noticias sobre Ariana Grande han tomado un giro sorprendente después de su separación con Dalton Gomez. Según fuentes cercanas, la cantante habría iniciado una nueva relación sentimental con un compañero de rodaje de la película “Wicked”, y todo apunta a que el afortunado sería Ethan Slater, a quien conoció a finales del 2022. Sin embargo, el inicio del romance entre ambos actores está envuelto en drama y quien parece estar más afectada es la esposa del actor… ¡sí, tiene esposa!
Se trata de Lilly Jay, con quien empezó una relación en el 2012 en la escuela y se casó en el 2018.
De acuerdo con una fuente cercana a la situación, se ha revelado que Slater no se separó de su esposa, a pesar de los rumores sobre su supuesto romance con Ariana Grande. De hecho, se afirma que Jay siempre ha estado presente en el de rodaje de “Wicked”, visitando a su esposo y llevando al bebé que tienen juntos.
Al parecer, su actual esposa no estaba enterada de la relación hasta que los supuestos rumores estuvieron en los medios, ya que una fuente cercana a ella reveló que Jay se siente “completamente sorprendida por la relación”.
¿Qué pasó entre Grande y Dalton Gomez?
Se informó que los problemas entre ambos empeoraron, cuando Ariana Grande se mudó a Londres para iniciar el rodaje de la película en diciembre pasado.
Esta situación ha dado pie a nuevos informes que sugieren que la cantante podría haber encontrado una conexión especial en el set con Ethan Slater.
Actualmente, según las fuentes, Slater y Jay se separaron de manera repentina, sorprendiendo a muchos, ya que aparentemente no había señales de problemas en su relación.