Esposa de Sylvester Stallone le pide el divorcio tras 25 años de matrimonio y él se tatua la cara de su perro

La exmodelo ha puesto una demanda de separación en Florida.

Se acabó. Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Stallone (Flavin como apellido de soltera) han hecho oficial el fin de 25 años de matrimonio ya que Jennifer solicitó el divorcio este 19 de agosto.

“Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales”, dijo Sylvester en un comunicado a través de su representante.

Jennifer, de 54 años, presentó documentos en el condado de Palm Beach, Florida. Y citó como motivo de su separación que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”, según los documentos judiciales. Stallone, por su parte, ha hablado con el portal TMZ para explicar que el motivo de la separación era que ambos habían tomado “diferentes direcciones”.

Esta es solo la confirmación tras algunos días de rumores pues recientemente se había visto que Stallone estaba intentando cubrir un antiguo tatuaje con el rostro de Jennifer. El actor se habría tatuado la cara de su perro en su lugar.

Ella está tratando de restaurar su nombre a Jennifer Lee Flavin y pide que los bienes que han acumulado durante el curso de su matrimonio de 25 años sean “distribuidos equitativamente”.

Sylvester y Jennifer celebraron su 25 aniversario de bodas en mayo y en aquel momento no había señales de que pudiera haber problemas entre ambos cuando compartió un dulce tributo a su esposa a través de Instagram. “Feliz 25 aniversario a mi increíble esposa. ¡No hay suficientes palabras para describir lo que esta increíblemente desinteresada mujer dedicada y paciente ha significado para nuestras vidas y solo desearía que pudieran ser otros 25!” Sly subtituló una serie de fotos de él con Jennifer a lo largo de los años. ¡Gracias cariño!”

Según la web de noticias Page Six, Stallone no estaba enterado del divorcio cuando Flavin puso la demanda y que se quedó “en shock” tras conocer la noticia. En la petición de divorcio a la que ha tenido acceso ese medio, Flavin alega que su esposo había “agotado y desperdiciado de forma intencional los bienes conyugales” El papeleo sugería que “al esposo se le debe prohibir, vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante la tramitación de estos procedimientos”.

Sly y Jennifer se conocieron en 1988. La pareja salió de vez en cuando desde su primer encuentro y dio la bienvenida a su primera hija, Sophia Rose Stallone, en 1996. Sly y Jennifer se casaron al año siguiente. En 1998, dieron la bienvenida a su segunda hija, Sistine Rose Stallone. Su tercera hija, Scarlet Rose Stallone, nació en 2002.

 

Sylvester Stallone